Qué es ArganRiche?

ArganRiche es aceite de Argán de primera presión en frío. 100% puro, natural y ecológico. Rico en ácidos grasos insaturados. El aceite de Argán se extrae de las nueces del árbol de Argán, originario de la región de Agadir en Marruecos. Este aceite está altamente apreciado por su valor nutritivo y cosmético y por sus numerosos beneficios. Siendo un producto completo, el aceite de Argán se utiliza tanto para el cuidado de cara, cuerpo, cabello, como para masajes, bien puro o mezclado y perfumado con otros aceites esenciales. El aceite de Argán, riqueza escasa y única de la naturaleza, tiene numerosos propiedades beneficiosas. Está especialmente aconsejado para pieles secas o estropeadas por la edad. Elaborado en Agadir por cooperativas ecológicamente certificadas de mujeres que ofrecen total garantía de comercio justo y de calidad. Comprando este producto, ayudará a mejorar la calidad de vida de la mujer africana.

Cuidado de la cara

Para una piel suave e hidratada. Aplique ArganRiche sobre la piel limpia de cara y cuello. Deje actuar 15 minutos. Elimine el exceso de aceite de argán con ayuda de un algodón empapado en agua de rosas o en agua de flor de naranja. Su piel se quedará hidratada y suave.

Cuidado del cuerpo

Masajee sus pies y manos diariamente con ArganRiche. También puede añadir unas gotas de ArganRiche al agua de la bañera para disfrutar de un baño reconfortante que dejará su piel tersa.

Cuidado de las uñas

Mezcle en un recipiente aceite de Argán y zumo de limón fresco a partes iguales una vez por semana para fortificar las uñas. Para un tratamiento más profundo, caliente el preparado al baño maría hasta que esté a una temperatura tibia. Sumerja las uñas limpias y libres de esmalte unos 20 minutos y lávelas al cabo con jabón suave. Si sus uñas se rompen con facilidad, repita esta operación diariamente. Puede reutilizar el preparado durante una semana conservándolo dentro de un recipiente limpio en un lugar seco.

Cuidado del cabello

El aceite de argán fortifica el cabello devolviéndole su brillo y nutrición. Aplique ArganRiche sobre la totalidad del cabello, desde las raíces hasta las puntas. Masajee cuidadosamente el cuero cabelludo y cepille el pelo delicadamente para repartir bien el aceite de Argán. Cubra el cabello con una toalla caliente y deje actuar 20 minutos. Lávese después el pelo con su champú habitual. Enjuágueselo con abundante agua. Puede añadir zumo de limón en el último enjuague para mayor efecto. Para terminar, aplique unas gotas de ArganRiche en las yemas de sus dedos y masajee las puntas. Su cabello resultará sedoso, luminoso y lleno de vida. Para cabellos secos, añada una pequeña cantidad de aceite de argán sobre su cepillo para aportar brillo y luminosidad en su cepillado diario.